Y los Beatles…

También decían ser nihilistas no? Ha llegado un punto en el que el desengaño con todo lo material e incluso humano es extremo. Negemos los dogmas. Neguemos la basura de la religión y neguemos a nuestros políticos. Neguemos en todo lo que nos han convertido la tecnología. Además de animales, narcisistas, y la puta, al río. Neguemos la existencia humana. No somos personas. Seguimos siendo unos animales, puramente prágmaticos, asquerosamente rídiculos y pretenciosamente tontos.

Todo lo artificial me produce repulsión. Necesitaríamos volver a ser monos para ser más humanos. No es que demos asco ni nada parecido, pero nos hemos convertido en “seres únicos”, nuestro pensamiento se basa en lo único. En nosotros. Nuestro punto inocente quizás. Yo lo hago. Prefiero estar solo que con un grupo de extraños que digan que son tus amigos cuando son solo automatas de la complacencia al otro a través de la mentira. Puede parecer contradictorio que solo pensemos en uno mismo y la vez en complacer al otro pero resulta que por muy únicos que seamos, seguimos siendo seres sociales. Aunque todo lo social que nos rodea se una puta mentira.

PD: Todo esto ha sido fruto de un cambio de humor. Las palabras salían solas y no me he parado ni a leerlo. Los argumentos pueden ser basura e incluso inventarme expresiones, pero es lo que pienso lo que he puesto ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: