No hay marcha atrás.

Llevo ya un par de días pensando en varias cosas referentes al mundo que me ha tocado vivir. Oigo cien mil noticias sobre naturaleza en los medios de incomunicación: derretimiento de los polos por causa del aumento de las temperaturas, desaparición de las estaciones tal y como las conocemos, calor y frío extremo…

Dí adiós a todo tal y como lo conoces.

¿Qué hacen los gobiernos ante esto? preguntan muchos. Yo pregunto ¿Que hacemos nosotros ante esto? Nada. Elegimos líderes inútiles, tanto diestros como zurdos. Espantajos que no mueven un dedo por un árbol. Que construyen sin pensar. Bueno, nunca piensan. Cosas de políticos: sin conciencia, sin corazón y aparte de ser unos descerebrados.

Mucho protocolo y medidas estúpidas para nada. La gente no se da cuenta, pero nuestro mundo se va a la mierda. Ya es muy tarde como para pensar que todo se puede solucionarse. No va a ser un futuro apocaliptico. Va a ser un futuro excrementico.

Cualquier futuro será peor. Alegrense, les han tocado vivir buenos tiempos. Sus hijos no dirán lo mismo. Somos unos gilipollas sin escrúpulos, admitamoslo.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: